About

En una bellísima casa de los años 40, en el corazón de Polanco, nace Common People, un proyecto sociocultural creado por jóvenes “potencialistas” que introducen a México una nueva tendencia de compra por medio de un Concept Store. Un lugar que se caracteriza por sus personal shoppers, auténticos trotamundos, cazadores de tendencias que se encargan de recolectar para cada rincón de este espacio, las más nuevas tendencias, objetos invaluables y todo tipo de piezas únicas o ediciones limitadas.

En los últimos años los concept stores del mundo han creado tendencias, ademas de ser una excelente plataforma para todas aquellas emergentes marcas propositivas, tanto nacionales como internacionales.

Common People es un espacio con flujo y movimiento constante, un happening continuo, en donde convergen la moda, el diseño, el arte, la tecnología, la gastronomía y la música. Aquí conviven con naturalidad objetos exclusivos de las grandes marcas y las mejores propuestas independientes.

” Common People es un esfuerzo que implica a todos sus integrantes (creativos, marcas, diseñadores, músicos, artistas, empresarios, chefs, etc…) para crear una sola fuerza en un proyecto que rompe paradigmas. “

Common People es el primer lugar en México que ofrece probadores inteligentes, una experiencia de compra nunca antes vista. Ademas cuenta con el servicio de asesores de estilo, y por medio del servicio de online shopping se podrá tener acceso exclusivo a toda clase de artículos únicos.

Common People es un esfuerzo que implica a todos sus integrantes (creativos, marcas, diseñadores, músicos, artistas, empresarios, chefs, etc…) para crear una sola fuerza en un proyecto que rompe paradigmas.

Common People es un Concept Store creado por Monika Biringer y Max Feldman en enero del 2010 como una iniciativa de carácter contemporáneo que busca despertar en cada consumidor el deseo de unicidad por medio de la combinación creativa, ecléctica y atemporal de elementos multiculturales y de todas las épocas. Common People es la representación de un mundo unido a través de las sensaciones y las sensibilidades encontradas en todos los productos y servicios que ofrece. Es una agrupación de jóvenes distinguidos por su gran sensibilidad por el arte y el diseño. Un canal de comunicación de las exigencias de las generaciones emergentes.